- Seguridad
Identifican a repartidor de gas, asesinado en Valsequillo
Martín Sánchez Torres, de 39 años de edad, era el trabajador de la empresa Gas Maru que fue asesinado por presuntos ladrones que lo habrían asaltado y abandonado dentro de una camioneta de la misma gasera, en la zona de Valsequillo.
Los familiares lo identificaron ante las autoridades ministeriales y manifestaron que el fin de semana Sánchez Torres había salido a trabajar el fin de semana pero ya no regresó y tampoco podían localizarlo.
Los deudos se comunicaron a la empresa donde laboraba, en Tepeaca, y ahí también lo reportaron como desaparecido, junto con la unidad en la que había salido a repartir los tanques de gas.
El pasado lunes por la tarde fue hallada la camioneta de la empresa Gas Maru, unidad 051, en una barranca ubicada frente a la desviación para Africam Safari.
En la cabina se encontró el cadáver del trabajador, quien portaba el uniforme de la empresa, pero en la batea no había ningún cilindro de gas.
En un principio se informó que la víctima fue ultimada de un disparo de arma de fuego en la cabeza, aunque posteriormente la necropsia reveló que la causa de muerte fue un golpe.
Las primeras investigaciones ministeriales determinaron que el conductor pudo ser asaltado y despojado de los tanques. Asimismo, las autoridades presumen que cuando los delincuentes quisieron someterlo, se les pasó la mano al golpearlo en la cabeza.
Aunque no se descartan otras hipótesis, el robo como móvil es la línea de investigación más fuerte para las autoridades ministeriales.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 47 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 15 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 27 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 34 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 58 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 4 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 17 mins 40 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 26 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 2 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 2 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 17 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 24 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 34 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 58 mins
