- Seguridad
Encuentran el cadáver de un hombre en Santa María Tonantzintla
Con al menos dos disparos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un hombre en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Esta madrugada, aproximadamente a las 6:00 horas, los vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona muerta, a orillas del camino Tonantzintla-Chipilo.
El varón estaba tirado bocabajo y de acuerdo con las primeras versiones presentaba al menos dos balazos, uno de ellos en el rostro. Vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y chamarra negra.
Los lugareños no lograron reconocerlo como vecino de la población y las autoridades no le encontraron identificaciones, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Asimismo, los pobladores señalaron que ayer por la noche, a eso de las 21:30 horas y luego a las 00:00 horas, escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que hace suponer que el hombre fue asesinado desde ayer y se quedó ahí toda la noche bajo la lluvia.
El fiscal de San Andrés Cholula dio fe del levantamiento de cadáver y dio inicio a la averiguación previa 2089/2013.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 29 mins 58 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 52 mins 53 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 38 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 15 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 6 mins 38 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 16 mins 48 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 20 mins 48 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 36 mins 44 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 45 mins 41 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 1 hora 16 mins
