- Gobierno
Moreno Valle y Raúl Murrieta revisan avances del segundo piso
México, D.F.- El gobernador Rafael Moreno Valle y el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, sostuvieron una reunión de trabajo para dar seguimiento a los proyectos que se desarrollan en la entidad poblana, como el segundo piso de la autopista México-Puebla que operará a partir del siguiente año.
En el encuentro, realizado en las instalaciones de la dependencia federal, también participaron el jefe de la Oficina del Gobernador, Roberto Moya Clemente y el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean.
Por la tarde, el gobernador Rafael Moreno Valle también asistió a la trigésima tercera Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a Juan Pablo Castañón como dirigente de este organismo para el periodo 2015-2016.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 8 mins 33 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 21 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 22 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 33 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 42 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins
Destacadas
-
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 50 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 11 mins 11 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 45 mins 16 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 48 mins 37 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 53 mins 54 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 7 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
