- Seguridad
Combis echaban carrera y una atropelló y mató a motociclista
Un adolescente encontró la muerte en la carretera estatal San Martín Caltenco-Tochtepec, a la altura del kilómetro 2, donde fue atropellado por una unidad de transporte público que se dio a la fuga.
Marco Antonio Hernández Zárate, de 17 años de edad, sufrió el accidente cuando circulaba sobre esa vialidad, a bordo de su motocicleta.
Al llegar a la altura de la comunidad de Santa Cecilia, en Tochtepec, fue embestido por una combi de la ruta 3, misma que en seguida huyó del lugar.
Los testigos mencionaron a las autoridades que la camioneta responsable se iba correteando con otra combi y, al momento en que la rebasó, atropelló al motociclista.
Cuando los paramédicos arribaron, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que el agente del Ministerio Público de Tepeaca se trasladó para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 37 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 17 horas 5 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 48 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 54 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 34 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 53 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 13 horas 16 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 20 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 57 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 14 horas 1 min -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 32 mins
