- Nación
Catean casa del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés
Una de las casa del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue cateada esta tarde por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
De acuerdo con las autoridades, Guillermo Padrés tenía registrado el domicilio en su identificación oficial del IFE, e incluso votó en una casilla que corresponde al sector.
Un segundo cateo se efectuó en el domicilio de uno de los familiares políticos del ex gobernador.
La dependencia dijo que hasta el momento ha cateado dos domicilios, los cuales están relacionados con la investigación de Luis Aristiga López Moreno, un empleado de Guillermo Padrés que fue capturado cuandollevaba más de 3.5 millones de pesos y cinco envoltorios de la droga conocida como crystal.
Las autoridades precisaron que el primer cateo se realizó a las 11 y media de la mañana, en el domicilio de José Dagnino, familiar político del ex gobernador Guillermo Padrés, en Ruiseñor 307, de la zona residencial Los Lagos.
En ese lugar, los agentes aseguraron un Mercedes Benz y varias motocicletas que se encontraban en la cochera del domicilio.
A la una y media comenzó el segundo cateo, en la vivienda ubicada en cerrada de Minas en Valle Bonito, donde vivió la familia Padrés Dagnino.
La PGJE informó que en el transcurso del día continuarán desarrollándose cateos en relación con el caso.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 6 horas 3 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 6 horas 26 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 6 horas 28 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 6 horas 34 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 6 horas 41 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 6 horas 55 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 7 horas 43 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 7 horas 57 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 4 horas 14 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 5 horas 48 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 7 horas 31 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 7 horas 47 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 8 horas 8 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 8 horas 14 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 8 horas 47 mins