- Entretenimiento
Es tiempo de volver a casa, campaña navideña que hace reflexionar
Un hombre ve como sus hijos se excusan y explican que no podrán acompañarlo en navidad, pasan los días y la mesa se torna vacía con un solo comensal.
La cadena de supermercados alemanes Edeka ha lanzado un conmovedor mensaje navideño que no ha pasado desapercibido, logrando que muchas lágrimas se dejen ver por los rostros de quienes han sido impactados.
Los días van pasando, cambia la vestimenta, pero la soledad sigue acompañando al señor, quien tiene como única compañía su árbol navideño.
Al paso de los días, los hijos del hombre empiezan a recibir esquelas y llamadas. Todos vuelven a casa vestidos de negro entre abrazos y lágrimas.
Pero son sorprendidos al entrar a la casa paterna. Hallan una mesa puesta y a un fantasma que revive.
“¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?”, dice su progenitor, transformando la tristeza en alegría y en una cena familiar.
“Es tiempo de volver a casa”, expresa el eslogan final.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 3 horas 55 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 4 horas 30 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 4 horas 39 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 4 horas 42 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 4 horas 55 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 5 horas 22 mins
Destacadas
-
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 54 mins 34 segs -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 5 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 1 hora 54 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 3 horas 53 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 4 horas 10 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 4 horas 17 mins
