- Nación
En 2 semanas la Cofepris recibió 18 solicitudes para marihuana lúdica
En tan solo dos semanas la Cofepris ha recibido 18 solicitudes para sembrar, cultivar y consumir marihuana con fines lúdicos.
El titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Mikel Arriola, detalló que luego que la Corte avaló que 4 personas siembren, cultiven y consuman marihuana con fines recreativos, en la primera semana recibieron 6 solicitudes para consumir el estupefaciente y durante los últimos días recibieron otras 12.
El funcionario reveló que 9 de las solicitudes que han recibido están redactadas en un mismo estilo y tienen en común al representante legal, Fabián Aguinaco.
Según Mikel Arriola, como aún no hay legislación sobre el tema, la Cofepris, utilizará los tiempos legales, porque no hay un tiempo específico para la regulación del uso de mariguana, y son tres meses de derecho a la petición de solicitudes, y la dependencia utilizará los tiempos que prevé la ley para resolver.
Crédito de la foto www.noventagrados.com.mx
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 3 horas 52 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 9 horas 41 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 10 horas 2 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 10 horas 18 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 10 horas 24 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 10 horas 28 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 10 horas 42 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 10 horas 59 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 5 horas 30 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 6 horas 35 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 6 horas 39 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 7 horas 4 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 7 horas 38 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 7 horas 57 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 8 horas 8 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 8 horas 14 mins