- Mundo
Capturan en Saint Denis a responsables de atentados en París
En la madrugada de hoy, al filo de las 4:30 am se registró una intensa balacera en el suburbio parisino Saint-Denis donde al parecer lograron capturar al responsable de los atentados del viernes 13 negro que se vivió en diferentes puntos de la ciudad.
Abdelhamid Abaaoud era el objetivo a encontrar y según las diferentes versiones no se ha confirmado su captura. Se declararon en el reporte de la policía francesa la muerte de una mujer kamikaze y otro aún no identificado, hay 7 arrestados pero sin dar a conocer su identidad por motivos de seguridad
Escuelas, comercios, iglesias, carreteras se han visto afectadas en esta zona de París al mantenerse acordonadas y sin posibilidad de reabrirse.
Las autoridades como el presidente François Hollande, ha dicho que el estado de emergencia será por tres meses para el país.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 53 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 48 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 55 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 13 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 58 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 6 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 28 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 31 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 32 mins
