• Espectáculos

Salida de Javier Alarcón se dio en buenos términos: Televisa

  • Alberto García
Además de que la televisora de San Ángel le expresó su respeto al comunicador, además de que le deseó éxito en sus futuros proyectos
.

Aunque desde el pasado 19 de octubre se difundió la noticia de la salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes, fue ayer cuando la empresa por medio de su cuenta de Twitter hizo el anuncio de forma oficial.

Según se informó en la revista Proceso, a Alarcón se le acusa de un descalfó de 30 millones de pesos en perjuicio de Televisa; además de que según testigos al comentarista deportivo no se le permitió sacar sus cosas de la empresa el día que fue notificado de su salida.

La empresa informó por medio de Twitter que la salida de Alarcón, quien era director editorial de Televisa Deportes, se dio de común acuerdo y en buenos términos.

Además de que la televisora de San Ángel le expresó su respeto al comunicador, además de que le deseó éxito en sus futuros proyectos.

El puesto de Javier Alarcón fue ocupado por Francisco Javier González, comentarista de TDN.

Además, han circulado rumores que Vanessa Huppenkothen y Marisol González saldrán de Televisa Deportes.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: