- Espectáculos
Cada quien su vida: Mauricio Ochmann sobre Rafael Amaya
Mauricio Ochmann son Rafael Amaya antagonistas en la serie “El señor de los cielos” y en la vida real no mantienen amistad.
La semana pasada se reveló que Amaya fue hospitalizado a consecuencia de una sobredosis de drogas y que incluso pudo haber perdido la vida.
Pese a que la exitosa serie de televisión ya va en su cuarta temporada ambos actores, que comparten créditos, no han estrechado lazos.
"La verdad es que no estoy muy enterado, pero cada quien sus vidas", expresó Mauricio en el programa radiofónico de Javier Poza.
Además, Ochmann aclaró que sus personajes son rivales y que comparten pocos momentos juntos, lo cual impidió que entre ellos se creara una amistad.
Tras difundirse la noticia y fotos de Amaya en el hospital, el actor expresó la semana pasada en Twitter que no estaba hospitalizado, ya que estaba de vacaciones.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 50 mins 42 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 57 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 54 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 49 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 35 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 59 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 51 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 53 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 19 mins 23 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 1 hora 2 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 16 horas 1 min -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 16 horas 7 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 16 horas 9 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 16 horas 11 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 33 mins
