- Ciudad
Recibir uniforme gratis no obliga a votar por algún partido: RMFC
El proceso de repartición gratuita de los uniformes únicos y su adquisición por parte del gobierno del estado, debe estar enmarcado en la transparencia para que se eviten especulaciones con respecto a si este tipo de beneficios es una medida populista de cara al proceso electoral del próximo año.
Así lo expresó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias y Comercios, Enrique Vargas Medina, quien destacó que en caso de que los uniformes únicos se adquieran a un precio superior al que se encuentran en el mercado, se enviará un mensaje en el sentido de que hay corrupción.
“Es necesario pedir que se ajusten a los precios vigentes en el mercado y que se ajusten a ese costo para la adquisición de los 810 mil uniformes que se pretende repartir entre la población, y que no se pague ni un peso más”, puntualizó.
Refirió que este anunció es benéfico porque la competencia desleal ha causado grandes afectaciones a la industria textil y del vestido en Puebla, por ello es que se considera que tiene doble efecto, porque además de dar la oportunidad de que los padres de familia obtendrán el uniforme de manera gratuita y los industriales del vestido podrán generar empleos temporales.
Asimismo expresó que todos aquellos ciudadanos que obtengan un uniforme gratuito para sus hijos deberán tomar en cuenta que no por este beneficio tienen la obligación de votar por algún candidato en específico, por algún partido político o coalición, y recordó que el voto es libre y secreto.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 19 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 5 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 14 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins
Destacadas
-
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 4 mins 32 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 13 mins 25 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 32 mins 58 segs -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 11 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 2 horas 55 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 13 horas 39 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 14 horas 17 mins
