- Espectáculos
Polo Polo se presenta en Puebla en el Centro Expositor
Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, llegará a la ciudad de Puebla el próximo 5 de diciembre en el Centro Expositor en una única función a las 20:30 horas ofreciendo un show donde promete arrancar carcajadas a los asistentes.
Polo Polo tiene un record en Puebla, ya que en cada una de sus presentaciones ha tenido lleno total quedando mucha gente en la espera de poder entrar a su show.
Albures, doble sentido, sus músicos y el público son los ingredientes necesarios para pasar una velada sin estrés olvidando y ridiculizando los problemas del día a día.
En la década de los 90, el comediante se consolida como uno de los favoritos del público y sigue recorriendo la República Mexicana y los Estados Unidos en lugares como Sahara Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, en el Universal Ampitheater en Universal City, California, en el Emilios Ballroom en Houston, Texas, en el Celebrity Theather en Phoenix, Arizona, entre otros.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 14 mins 46 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 21 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 18 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 13 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 59 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 15 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 17 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 27 mins 2 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 25 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 31 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 33 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 35 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 46 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 57 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 59 mins
