- Educación
Maestros en las aulas, ninguno en manifestaciones
En Puebla, los más de 60 mil docentes se encuentran frente a grupo y ninguno participa en protestas contra la Reforma Educativa y las leyes secundarias, destacó el secretario de la Sección 51 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Luis Barrerá de la Rosa.
Ante las protestas que se realizan en otros estados, el líder del gremio en Puebla llamó a los docentes a ser prudentes y esperar los resultados de las leyes secundarias.
Subrayó que el SNTE avala la Reforma Educativa siempre que se respeten los derechos laborales de los trabajadores.
"A todos lo que están en contra de esta reforma, los invitamos al diálogo para que podamos ir juntos construyendo esta información y en espera de las leyes secundarias que conoceremos este fin de semana. En el estado todos los maestros se encuentran en las aulas y no en las calles, debido a la confianza que se tiene en la dirigencia sindical", resaltó.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 11 horas 56 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 12 horas 57 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 40 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 21 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 40 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 9 horas 56 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 40 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 5 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 11 horas 58 mins
