- Mundo
Broma pesada: Le hacen creer que presenciaba un terremoto
Un líder de la religión islámica fue invitado a un programa de radio donde le hicieron creer que estaba presenciando un terremoto· Increíblemente, el hombre lo tomó con total tranquilidad
Un imán -personas que dirige la oración colectiva del islám- pasó el susto de su vida luego de que le jugaran una broma que consistía en invitarlo a un programa de radio para una entrevista y hacerle creer que presenciaban un feroz terremoto.
En el medio de la charla, el estudio comenzó a temblar, las luces se apagaban y los vidrios estallaban. El locutor que se encontraba con él se escondía debajo de la mesa, se cubría la cabeza con una silla y hasta incluso fingió que perdía la conciencia.
Sorprendentemente, el hombre se tomó la broma con toda la tranquilidad del mundo, mientras invocaba y rezaba.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 38 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 48 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 33 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 41 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 2 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 5 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 7 mins
