- Seguridad
Detienen a mujer joven por robar en el Centro histórico
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron en el Centro Histórico a Daniela L., de 25 años de edad, por el delito de robo.
De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un patrullaje de prevención cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en el cruce del Bulevar 5 de mayo y calle 7 Oriente, por lo que se dirigieron al lugar.
En el punto, un ciudadano señaló a una mujer como responsable de haberlo despojado de un teléfono celular, por lo que la policía de inmediato procedió a su detención.
En cuanto a los hechos, el agraviado manifestó que descendió de una unidad de transporte público, cuando la presunta responsable lo despojó de un teléfono móvil, mismo que entregó a un cómplice quien logró darse a la fuga. Por tal motivo, el peticionario solicitó auxilio a las Fuerzas Municipales a través del número de emergencias 066.
A petición de parte, Daniela L. fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 4 mins 57 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 25 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 4 horas 55 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 15 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 35 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 19 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 2 horas 42 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 3 mins
