- Seguridad
Ebrio cayó a un barranca en Tehuacán y murió
A consecuencia de las lesiones que sufrió tras caerse, por accidente, dentro de una barranca, murió un hombre que fue rescatado y posteriormente trasladado al hospital de la Cruz Roja en Tehuacán.
El occiso fue identificado como Ernesto Vargas Moreno, quien contaba con 56 años de edad. Al nosocomio ingresó con lesiones tales como traumatismo craneoencefálico severo y facial, además de contusiones múltiples.
Personal del hospital reportó el deceso poco antes de las 2 de la mañana, y al llegar el representante social, los familiares refirieron que se había tratado de un accidente, ya que Ernesto estaba alcoholizado al momento de caer dentro de dicha barranca.
Vargas Moreno regresaba a su domicilio en estado etílico, y al pasar por la orilla de dicho barranco, resbaló y cayó a varios metros de profundidad. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 2434/2015/Tehuacán.
Destacadas
-
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-Consulta!DeportesHace: 10 mins 23 segs -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 14 mins 2 segs -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 51 mins 12 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 45 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 13 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins
Destacadas
-
Congreso avanzará conflicto Hueyapan-Atempan en receso legislativo: HuertaGobiernoHace: 41 segs -
Aguas residuales de San Jerónimo Xayacatlán contaminan al río TizaacMunicipiosHace: 3 mins 51 segs -
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 28 mins 53 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 29 mins 52 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 33 mins 12 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 43 mins 17 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 1 hora 1 min -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 22 mins
