- Nación
El ex presidente Vicente Fox se pasea en un Jaguar sin placas
El fin de semana, el ex presidente Vicente Fox se paseó en su rancho en un vehículo Jaguar color cereza y todo el tiempo fue escoltado por una camioneta del Estado Mayor Presidencial.
A primera vista podría pensarse que se trata de una excentricidad más del ex presidente, sin embargo podría ser algo más, pues el auto circula sin placas.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, vecinos del rancho San Cristóbal vieron a Vicente Fox subirse al automóvil de lujo y colocarse al volante y comenzar su paseo al lado de su esposa, Marta Sahagún.
“La mañana del sábado, un personaje conocido por los mexicanos subió al volante de su deslumbrante Jaguar color cereza y con acompañante hizo un recorrido por los caminos que llevan del rancho San Cristóbal, de su propiedad, a la cabecera municipal de Zamora”, dice la columna.
“Nos cuentan que el ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún iban escoltados por una camioneta tripulada por elementos del Estado Mayor Presidencial”.
Los lugareños contemplaron el paso del Jaguar de Vicente Fox custodiado por la camioneta y descubrieron que el vehículo no tiene placas.
“Para algunos lugareños no pasó desapercibida la travesía de la ‘ex pareja presidencial’ por los caminos de Guanajuato.
“Y nos dicen que lo más curioso es que el lujoso automóvil de don Vicente no tiene placas de circulación”.
“¿Jaguar you, mister Fox?”, remata la columna.
Crédito de la foto www.adnpolitico.com
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 4 horas 33 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 7 horas 39 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 8 horas 5 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 10 horas 26 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 13 horas 15 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 6 horas 20 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 6 horas 30 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 52 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 7 horas 22 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 9 horas 1 min -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 10 horas 3 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 10 horas 56 mins
