- Ciudad
No desechar en definitiva los parquímetros, pide regidor
Adán Domínguez, presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, en el cabildo, pidió que más adelante se retome la puesta en marcha de los parquímetros digitales pues consideró que son necesarios para una ciudad como Puebla.
Al señalar que oficialmente no tiene información de la suspensión temporal del proyecto, comentó la importancia de estudiar mecanismos alternos que ayuden a movilizar el tránsito vehicular en zonas de alto flujo como avenidas principales.
Desde su perspectiva, los parquímetros eran una opción aceptable que ayudaría a terminar problemas como las dobles filas o el apartado de calles, pero luego del anuncio de que no se llevará a cabo en este 2015 y en 2016, pidió que no sea cancelado de manera definitiva.
Mientras tanto, mecanismos como el nuevo reglamento de tránsito y operativos viales, deben servir de ancla para fomentar el respeto a las normas existentes.
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 2 horas 55 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 5 horas 41 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 1 hora 4 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 1 hora 59 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 3 horas 19 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 4 horas 29 segs -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 4 horas 16 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 5 horas 43 mins
