- Seguridad
Muere atropellada una niña de 10 años; un adolescente la empujó
Una niña de 10 años de edad murió atropellada por una pipa de agua, en el sur de la ciudad, luego de que presumiblemente un adolescente la empujara adrede cuando el vehículo venía cerca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en las calles 135 Poniente y 19 B Sur, en la unidad habitacional Galaxia Castillotla, cuando la menor iba conduciendo su bicicleta para dirigirse a su domicilio.
De acuerdo con testigos, cuando la niña estaba a pocos metros de llegar a su casa, otro menor de 14 años de edad, al que conocen como “Pepín”, la empujó ocasionando que ésta se cayera para inmediatamente ser arrollada por la pipa de agua, con placas de circulación SG-51191 del estado de Puebla.
La menor perdió la vida de manera instantánea y cuando llegaron los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El conductor de la unidad fue detenido por los vecinos y testigos. Sin embargo, el adolescente acusado se dio a la fuga, presuntamente, apoyado por sus familiares.
Los vecinos y los padres de la fallecida solicitaron a las autoridades que investiguen bien la forma en que sucedieron los hechos, así como al menor que empujó a la niña con el fin de hacerlo pagar las consecuencias de su travesura.