- Espectáculos
Abuchean a la ganadora Miss Earth México 2015
“¡Fraude, fraude!", fueron los gritos del público luego de que se conoció la decisión del jurado que coronó a la poblana Gladys Flores como Miss Earth México 2015.
El periódico Reforma señaló la coronación de Gladys no fue recibida de buena manera por parte de los asistentes al evento realizado en Tulum, Quintana Roo.
La originaria de la angelópolis representará a México en el certamen internacional que se efectuará el 5 de diciembre, en Viena, Austria.
El periódico nacional informó que Gladys se mostró nerviosa y "apenas pudo decir unas palabras" a diferencia del resto de las contendientes que se desenvolvieron con seguridad en esta etapa del concurso.
"Es algo que yo deseaba pero no me esperaba, no termino de creerlo, empezará una etapa mucha más demandante, pero vale la pena", declaró la ganadora en entrevista con Notimex.
"Mi proyecto ecológico tendrá muchos beneficios, pues pretende utilizar la basura orgánica para hacer tierra fértil aplicable en los cultivos, lo que ayudará a muchas personas", agregó.
Ahora, ya como Miss Earth México 2015, Gladys Flores estará dos meses en Venezuela para prepararse para el certamen internacional, informó el presidente y productor general de este proyecto en México, Paul Marsell.
"Durante dos meses recibirá formación integral sobre todos los aspectos del concurso, desde el desempeño en las pasarelas, consultas con nutriólogos, gimnasio y comunicación, para pulirla y prepararla lo mejor posible", declaró Marshell a Notimex.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 12 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 48 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 52 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 59 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 23 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 30 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 52 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 28 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 28 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 43 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 49 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 7 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 24 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 52 mins
