- Seguridad
Asaltantes los ataron y varias horas después denunciaron el hecho
Una movilización policiaca se registró esta tarde en la Calzada Zaragoza, luego que se reportara un asalto con violencia a trabajadores de una maquiladora.
Más de cinco patrullas de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial arribaron al negocio con razón social "Macro Maquilas S.A. de C.V.", situado en el número 308-B de la vialidad referida.
Los uniformados se entrevistaron con los empleados y éstos señalaron que unos delincuentes los habían asaltado desde la mañana de este domingo. Dijeron que los dejaron amarrados y por ello pidieron ayuda varias horas después.
Los policías los empezaron a interrogar para tener más detalles de lo ocurrido, pero notaron que los presuntos agraviados se estaban contradiciendo, pues incluso no supieron precisar lo que les habían robado ni tampoco dieron referencias de los responsables.
Al no contar con información concreta, los elementos les indicaron que lo mejor era presentar su denuncia en el Ministerio Público, a fin de que sea esta autoridad quien haga las investigaciones.