- Nación
En narcomantas acusan a hermano de Joan Sebastian de caso Ayotzinapa
En tres narcomantas sin firma que aparecieron en Morelos acusaron a Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, de ser el culpable de la desaparición de los 43 desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.
En una nota que publica el periódico Reforma, se afirma que tres narcomantas fueron colocadas en la Autopista Cuernavaca-Acapulco y en calles de Cuernavaca.
En el texto de las narcomantas también se acusa al ex edil de Amacuzac, Morelos y se exhorta a los padres de los normalistas desaparecidos a que interroguen al hermano de Joan Sebastian para que les diga lo que hizo con sus hijos
A continuación reproducimos el texto de las narcomantas que publica el diario Reforma y otros medios:
“Señores guerrerenses, padres de los normalistas de Ayotzinapa, no se dejen engañar y que tampoco se les olvide lo de sus hijos y familiares pregúntenle a Federico Figueroa adonde están sus hijos él es el que sabe del paradero de los normalistasél mandó a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y parte de la sierra de Guerrero, les quita la siembra de lo que siembran.
“Él es el líder de Guerreros Unidos y en Morelos su cómplice y mano derecha es Noé Reynoso alias La Yegua el que lo apoya para meterse en Morelos, ya que se escuda en el gobierno para que los GU secuestren y hagan desmadres en Morelos”, se lee.
“Señores de Ayotzinapa pregúntenle por sus hijos a Federico Figueroa y a su cómplice La Yegua, les darán las respuestas.
“El error de los normalistas fue tomar el autobús equivocado porque iba cargado de droga que pertenecía al líder de GU que es Federico Figueroa, por eso mandó que se detuviera ese autobús, exíjanle el paradero de los normalistas, que ya no los cubra el gobierno que la verdad salga a la luz”, dice el texto.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 8 horas 13 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 8 horas 47 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 8 horas 52 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 9 horas 1 min -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 9 horas 10 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 9 horas 20 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 6 horas 7 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 6 horas 36 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 4 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 7 horas 8 mins
