- Espectáculos
Planea Irán Castillo irse a vivir a Estados Unidos
La actriz Irán Castillo reveló que planea irse a vivir a Estados Unidos, ya que desea ir a hacer castings a ese país.
Castillo fue víctima de la delincuencia organizada en este año, ya que fue privada de su libertad por tres días; pero aseguró que ella está tranquila y que no teme por su vida ni por la de su hija.
"Eso ya lo tenía planeado desde antes. Ya llevo años en este trámite que es para trabajar allá, porque me gustaría ir a hacer castings. Estoy contenta de que no me falta trabajo, y muy tranquila y contenta. Todo igual todo normal", expresó Irán en conferencia de prensa de la obra teatral “Chamaco”.
En torno a la inseguridad que se vive en el país, en donde además otras figuras públicas han sido víctimas, como Pedro Ferriz, de la delincuencia, la actriz señaló que el mal no sólo se vive aquí sino también en otros países.
"Estamos en una ciudad, y no sólo ésta, sino en muchos países, en que hay inseguridad. Y mucha gente ha vivido todo esto y no pasa nada. Es dar vuelta a la página con tu vida", mencionó.
Además, confirmó que Gloria Trevi fue de las personas que más apoyaron para pagar su rescate.
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 1 hora 31 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 2 horas 25 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 4 horas 13 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 4 horas 43 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 5 horas 4 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 5 horas 18 mins
Destacadas
-
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 25 mins 12 segs -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 59 mins 15 segs -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 1 hora 8 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 3 horas 59 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 4 horas 22 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 4 horas 23 mins -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 4 horas 45 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 5 horas 20 mins
