- Espectáculos
Anna Ewa Krosinka, una modelo cautivadora, ardiente e inteligente
Anna Ewa Krosinka hermosa y sensual joven que goza de una gran reputación jugando ajedrez, pero que la conjuga con el modelaje.
Muchos casos, principalmente en certámenes de belleza, han creado estereotipos de que las mujeres hermosas no tienen un elevado coeficiente intelectual.
Las redes sociales han sido un gran escaparate para que modelos, como la polaca de 21 años exhiban al mundo, su belleza.
Anna ahora vive en Canadá y fue bautizada con el nombre de Charlie Riina, con el cual ha llegado a apoderarse de las portadas de importantes revistas para caballeros.
Krosinka ha sido definida por muchos en tres palabras: Cautivadora, ardiente e inteligente, ya que se graduó de criminología y ciencias forenses.
Además, la ajedrecista se proclamó “Miss Hawaiian Tropic International” y “Miss Toronto”.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 42 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 51 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 57 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 6 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 15 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 59 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 9 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 30 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 33 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 34 mins
