- Nación
El PRI le hace el feo a El Bronco en el Senado
La columna Bajo reserva que publica el diario El Universal asegura que los legisladores no pueden ver ni en pintura a Jaime Rodríguez El Bronco y que no asistieron a la reunión que el gobernador electo de Nuevo León sostuvo con el Senado.
El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa Huerta, invitó a El Bronco a que expusiera las necesidades de su estado ante los legisladores y el gobernador electo aceptó de inmediato.
El Bronco dijo a los senadores que su entidad necesita un apoyo económico importante para impedir que su administración quiebre.
Sin embargo, asegura la columna, Miguel Barbosa salió de la reunión decepcionado debido a que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional se hicieron a un lado para no entrar en contacto con El Bronco.
La columna remata diciendo que si El Bronco sabe contar, que no cuente con el PRI para limpiar la corrupción en su estado.
Crédito de la foto www.enfoco.mx
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 7 horas 56 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 11 horas 44 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 12 horas 57 segs -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 12 horas 9 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 12 horas 19 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 12 horas 29 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 9 horas 16 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 9 horas 44 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 10 horas 12 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 10 horas 16 mins
