- Universidades
Abre BUAP trámite para entrega de tarjeta RUTA
La Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP) abrió el proceso para que los estudiantes cuenten con su tarjeta única para el uso de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
De acuerdo con la convocatoria publicada por la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, los interesados tienen hasta el próximo 21 de agosto para imprimir la póliza de pago que se puede descargar en la página:www.autoservicios.buap.
Los estudiantes podrán pagar la póliza con un costo de 12 pesos con 50 centavos en cualquier sucursal del banco HSBC. Posteriormente, los aspirantes deberán acudir al Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano en Ciudad Universitaria para tomarse la fotografía para la credencial según el calendario establecido.
Durante este 18 de agosto, la DAE atendió de las 10:00 a las 17:00 horas, a los estudiantes de Administración, Arquitectura, Psicología y de la Preparatoria Emiliano Zapata.
El día de mañana, 19 de agosto, se atenderá a los estudiantes de Ciencias Químicas, Computación, Comunicación, Electrónica, Enfermería, Ciencias Físico-Matemáticas y de la Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río.
Para el 20 de agosto, la BUAP atenderá a los estudiantes de Estomatología, Contaduría Pública, Derecho y Ciencias Sociales; y de la Preparatoria 2 de Octubre; mientras que el 21 de agosto atenderá a los estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Química, Medicina y de las preparatoria Benito Juárez García y Enrique Cabrera Barroso.
“Este trámite es voluntario y no trasferible. Para la toma de fotografía deberás presentar tu póliza vigente pagada e identificación oficial con fotografía. La entrega de la tarjeta será en la primera semana de octubre. Se informará oportunamente. Es importante que conserves tu comprobante de pago”, destaca la convocatoria de la DAE.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 32 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 38 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 56 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 4 horas 6 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 33 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 44 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 51 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 59 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 20 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 23 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 25 mins
