- Espectáculos
Puedo decir lo que me plazca, le responde Laura Zapata a Bozzo
Sigue la guerra de declaraciones entre Laura Zapara y Laura Bozzo. La actriz mexicana aseguró que la conductora peruana no es capaz de resistir comentarios ajenos.
“Una persona que está en un escaparate y no es capaz de resistir los comentarios ajenos, imagínate el nivel. De repente es mucha vulgaridad, golpes, sombrerazos, insultos, mi espíritu se conmueve. No me voy a enganchar en tonterías, soy una primerísima actriz, estoy llena de reconocimientos, de trabajo, de éxito y puedo decir lo que me plazca porque tengo libertad de expresión”, son las palabras de Zapata que difundió el portal La Botana.
Hace unos días, la hermana de Thalía crítico el Programa de Laura, afirmando que se “manipula muchísimo la conciencia y la ética (de las personas)”. Además de que apoyó la propuesta de que la peruana sea sacada de México y señaló que su programa está lleno de violencia, amarillismo y poca credibilidad.
Ante dichas aseveraciones, Bozzo se lanzó contra Zapata y le pidió que se ocupe de su vida, además de que las opiniones que exprese de su programa la tienen sin cuidado.
“A mí me tiene sin cuidado que una actriz me venga a dar opiniones sobre mi programa”, dijo la presentadora a Suelta la sopa de Telemundo.
“(Es) una actriz que ya casi no tiene trabajo entonces que se ocupe de su vida y no se ocupe de la mía”, agregó.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 44 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 34 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 55 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 27 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 1 min -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 21 mins
