- Entretenimiento
Aficionados protestan con memes contra Ambriz y el América
Sábado, Agosto 1, 2015 - 20:04
.
Primero el América cayó ante el Puebla FC, ahora frente al Atlas. Ante los malos resultados, los aficionados azulcremas se muestran molestos por el andar del equipo y las protestan no se ha hecho esperar.
Hinchas, además de quienes no lo son, han protestado y se han burlado en las redes sociales con memes y mensajes por el mal inicio del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.
Aquí algunos de los mensajes
Ay Nachito Ambriz, comienzas a torturar mi Higado @CF_America
— Santiago Basteri (@3Lduende) agosto 2, 2015
@CF_America enserio Ambriz habla como si estuviera en San Luis o Zacatepec. Era obvio dice que mas tiempo y nada se han perdido 6 puntos
— Marlen Hdez Perez (@marlenhdez1907) agosto 2, 2015
A Nacho Ambriz le dicen el "Niño Héroe", no llega a mediados de septiembre...
— José María Garrido (@josemagarrido) agosto 1, 2015
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 6 horas 36 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 56 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 10 horas 24 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 10 horas 42 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 10 horas 48 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 11 horas 27 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 11 horas 47 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 8 horas 47 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 8 horas 51 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 8 horas 55 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 9 horas 14 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 9 horas 35 mins
