- Deportes
Se disculpa Miguel Herrera por sus actos pero no con Martinoli
Martes, Julio 28, 2015 - 20:20
Durante toda la misiva, Herrera omitió el nombre de Martinoli y de forma directa a él no le ofreció disculpas.
.
El ex técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, se disculpó por medio de una carta por los hechos que protagonizó en el aeropuerto de Filadelfia, en donde agredió al comentarista de Tv Azteca Christian Martinoli.
Durante toda la misiva, Herrera omitió el nombre de Martinoli y de forma directa a él no le ofreció disculpas.
“El Piojo” lamentó su conducta y se disculpó con la afición, cuerpo técnico, jugadores, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), directivos y medios de comunicación.
El ex futbolista señalo que él y su familia han recibido críticas, ofensas y burlas, pero que esa no es la actitud que debe tomar un entrenador.
"Espero entiendan el momento por el que estoy pasando", escribió Miguel Herrera.

Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 35 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 55 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 29 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 41 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 26 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 46 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 26 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 31 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 45 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 50 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 13 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 33 mins
