- Política
Caso de expresidente IEE no puede quedar impune: Arabian
El caso del expresidente del Instituto Electoral del Estado es una muestra más de corrupción que debe erradicarse en el estado, subrayó la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Myriam Arabian Couttolenc.
En entrevista tras la sesión extraordinaria de Cabildo, consideró que las autoridades correspondientes deben llegar hasta las últimas consecuencias y castigar a los responsables de la falsificación de documentos.
Comentó que aunque desconoce los procedimientos que se deben seguir, es urgente culminar con estas prácticas, pues de no haber sanción, muy posiblemente se repetirán estos casos a futuro.
Consideró positivo que el tema haya salido a la luz pública, pero lo trascendental es que los diputados agoten los recursos para conocer qué pasó, y que Armando Guerrero, quien presentó documentos apócrifos para obtener el cargo, reciba lo que a la ley corresponda.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 9 horas 53 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 9 horas 59 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 10 horas 8 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 10 horas 17 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 10 horas 27 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 7 horas 14 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 7 horas 43 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 8 horas 11 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 8 horas 15 mins
