- Nación
Mancera nombra a nuevos secretarios en su gabinete
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer nueve modificaciones en su gabinete de gobierno que entran en operación a partir de este jueves.
En la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de la ciudad de México, el jefe capitalino anunció que Patricia Mercado ocupará la dependencia tras confirmarse la salida de Héctor Serrano.
Asimismo, la senadora perredista Alejandra Barrales será ahora quien ocupe la Secretaría de Educación Pública (SEP), tras la salida de Mara Robles Villaseñor como encargada de dicha área.
Respecto a las dependencias del Trabajo, Desarrollo Social, Movilidad, Desarrollo Rural, Transporte Colectivo, Nuevo Modelo de Movilidad y la Consejería Política, llegan Amalia García, José Ramón Amieva, Héctor Serrano, Rosa Icela Rodríguez, Jorge Gaviño, Laura Ballesteros y Manuel Granados.
Con estas modificaciones, los ex titulares Joel Ortega, Rufino León Tovar y Hegel Cortés quedaron fuera del gabinete de Mancera, tal como lo señalaron diversos medios de comunicación por un aparente conflicto entre estos y el jefe capitalino.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 58 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 18 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 45 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 48 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 8 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 12 mins 3 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 48 mins 57 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 53 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 1 min -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 8 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 12 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 16 mins
