- Seguridad
Sin afectaciones la capital poblana tras sismo: Protección Civil
Posterior al sismo de 5.1 grados escala Ritchter registrado alrededor de las 15:17 horas con epicentro en la ciudad de Ometepec, en el estado de Guerrero, la Unidad de Protección Civil de la ciudad de Puebla reportó que no se presentaron afectaciones en los diferentes inmuebles de la capital, así como ninguna lesión a ciudadanos.
En un recorrido realizado por la autoridad municipal, se llevó a cabo la revisión de hospitales, iglesias y edificios históricos, los cuales no presentaron ninguna avería por consecuencia del movimiento telúrico.
Cabe señalar que solamente fue necesaria la evacuación de los edificios que albergan a la Secretaría de Gobernación Municipal y Tesorería, respectivamente, con el objetivo de examinar las condiciones de los mismos, obteniendo como resultado un saldo blanco.
La supervisión por parte de Protección Civil, fue realizada con 20 elementos, quienes se desplazaron por diferentes demarcaciones de la ciudad, ante un posible reporte.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 39 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 49 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 16 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 34 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 42 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 4 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 6 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 8 mins
