- Deportes
Escudería Colín Racing buscará triunfar en Amozoc
Fueron varias semanas de pausa después que se corrió la cuarta fecha de la Copa MOTHER'S, tiempo donde el Colín Racing se puso a trabajar con miras a su nuevo compromiso que se realizará de nueva cuenta en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el próximo sábado 4 de julio.
En esta ocasión, tanto Jorge Colín como Diego Ortega, deberán enfrentar las curvas del trazado internacional de esta pista, una de las más bellas que existen en México. Colín se encuentra de líder del Campeonato con 769 puntos y Ortega buscará remontar desde el 6to puesto, donde tiene 511 unidades.
El Colín Racing patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Tiempo Real.mx, Standing News, Plantilla Deportiva.com y Sky Filters, no se durmió en sus laureles y ocupó la larga pausa entre fechas para dar mantenimiento a sus unidades y de paso, adaptarlas con mejoras para continuar en la búsqueda de victorias como lo han logrado en las primeras fechas, donde han conseguido 6 de las 8 victorias posibles.
“Desarmamos los autos para darles mantenimiento, implementamos también algunas mejoras técnicas para corregir algunos detalles que no nos daban un mejor rendimiento, pero ya fueron arregladas y nos reportamos listos para enfrentar de nueva cuenta a Amozoc. Ahí el factor a vencer para todos los pilotos será la lluvia, que se ha presentado en las últimas fechas, es muy difícil manejar bajo la lluvia, aunque es muy divertido, el truco es tener un manejo seguro con cero errores”, aseguró Jorge Colín, Campeón de 2013.
“Me siento orgulloso de mi equipo y de los avances que hemos tenido, la semana pasada probamos en Pachuca las mejores y el auto se siente muy bien, esperamos seguir siendo muy competitivos”, aseguró Colín quién agregó que el factor clima ya no los tomará de sorpresa, ya que ahora están preparados y saben lo que significa el asfalto mojado de Amozoc.
Por su parte, Diego Ortega asegura que su Honda No.7 está listo para enfrentar la mitad de temporada y remontar lugares en el campeonato, debido a problemas técnicos que presentó en la Fecha 4 que lo relegaron en la lucha por el campeonato. "El equipo JDM Built ha trabajado duro desde el día siguiente de la carrera, hemos tratado de minimizar cualquier detalle que pueda surgir y vamos seguros en la relación peso/potencia, la cual fue factor en la fecha anterior para hacer que perdiera bastantes puntos."
Sigue a Colín Racing en la Fecha 5 del Campeonato Mexicano de Súper Turismos este próximo sábado 4 de Julio a las 12:00hrs, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Destacadas
-
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 47 mins 21 segs -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 17 horas 22 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 19 horas 25 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 19 horas 31 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 20 horas 18 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 20 horas 29 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 21 horas 4 mins
Destacadas
-
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 13 mins 42 segs -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 35 mins 14 segs -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 49 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 17 horas 45 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 17 horas 56 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 18 horas 4 mins
