- Elecciones
José Juan presenta denuncia por ataque a su domicilio
Aunque al mediodía el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, indicó que no había presentado la denuncia penal por los impactos de bala que recibió su domicilio, por la tarde del domingo se confirmó la acusación.
Por el ataque se abrió la carpeta de investigación 1755-2015/SACHO.
En una conferencia a las 12 horas indicó que estaba enfocado en la atención de la seguridad del municipio durante la elección, por lo que sería hasta las próximas horas cuando presentara la acusación correspondiente.
Fueron tres impactos contra su domicilio ubicado en la 15 Sur y 17 Poniente de dicho municipio los que se realizaron este domingo, pero no se tiene certeza a qué hora se dieron los hechos, ya que él se encontraba con sus hijos en el domicilio de su esposa Nancy de la Sierra Arámburo.
Sin embargo lanzó un llamado al gobierno del estado y a la federación para que se garantice la seguridad durante la jornada electoral para que los ciudadanos acudan en paz a votar.
Pese a esto, evitó hacer acusaciones y señalamientos de posibles responsables del ataque a su domicilio e incluso refirió que se pudo haber tratado de un "borrachazo".
.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 8 horas 14 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 44 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 16 horas 27 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 10 horas 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 52 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 13 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 11 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 14 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 15 horas 19 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 15 horas 29 mins
