- Elecciones
Merlo califica como traición la declinación de su suplente
Alberto Merlo calificó como una traición la declinación de su suplente Alejandro Solano, quien anunció que ahora apoyará a Xabier Albizuri Moret.
El candidato independiente por el distrito VI incluso lamentó que Solano no haya tenido la "cortesía" de informarle previamente de esta decisión, pues se enteró de la misma por los medios de comunicación.
Aseguró que la única forma en la que Solano abandonaría el proyecto de la candidatura, el cual trabajaron juntos desde hace más de cinco meses, es por haberlo comprado, por lo que no descartó que el equipo del candidato panista le haya ofrecido dinero a su suplente.
Afirmó que más que afectar a la campaña del candidato independiente, la deserción de su suplente muestra una señal de preocupación del panista, quien busca debilitarlo al verlo como un contrincante fuerte, comentó Merlo.
Y es que apuntó que ha tenido un fuerte respaldo de los habitantes del distrito, por lo que se prevé que la competencia real se dé entre Albizuri y él.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 33 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 15 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 58 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 40 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 59 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 15 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 59 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 23 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 17 mins
