- Seguridad
Aseguran a defraudador de Coppel en Huauchinango
Policías municipales de Huauchinango detuvieron a un presunto defraudador que pretendía hacer compras con documentos de otra persona, en la tienda Coppel de esa región.
El probable responsable se identificó con el nombre de Héctor I., de 18 años de edad, quien según el personal de la tienda ya había cometido dos fraudes de la misma manera en las sucursales de Pachuca y Tulancingo, Hidalgo.
Este sujeto intentó adquirir una estufa con una credencial de elector y una tarjeta de cliente Coppel que pertenecían a otra persona. Cuando los empleados se percataron del fraude, pidieron ayuda a los policías, mientras que el probable responsable, al verse descubierto, salió corriendo por las calles del centro del municipio.
Los uniformados le dieron alcance y lograron capturarlo. Es así como el gerente de la tienda lo identificó plenamente y decidió proceder penalmente en su contra por el delito de fraude, por lo que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de ese distrito judicial.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 mins 58 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 25 mins 59 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 55 mins 9 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 38 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 3 mins
Destacadas
-
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 8 mins 26 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 29 mins 4 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 30 mins 5 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 38 mins 58 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 50 mins 10 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 51 mins 50 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 29 mins
