- Educación
Inicia Expo Tu Escuela con Valor 2015 en el CCU
La feria “Expo Tu Escuela con Valor 2015” comenzó en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con la participación de más de 120 instituciones de preescolar a nivel superior.
Durante el encuentro, planteles de nivel maternal, kínder, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior, presentan su oferta educativa y los distintos servicios que ofrecen.
La feria que comenzó este día en el Centro de Convenciones del CCU de la BUAP y se extenderá hasta el próximo 24 de mayo, de las 10:00 a las 19:00 horas.
Informes sobre colegiaturas y becas, son los rubros que más solicitan los padres de familia y estudiantes. La mayor parte de asistentes son adolescentes que están en tercer año de preparatoria o bachillerato y buscan opciones para continuar sus estudios.
Roberto Sánchez, estudiante del Colegio de Bachilleres, explicó que realizó el primer examen del proceso de Admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y consiguió más de 600 puntos, sin embargo, está buscando otras opciones para establecer un plan “B” en caso de que no sea admitido en la carrera de Arquitectura.
“Tenemos la confianza de que pasaremos el segundo examen de Admisión de la BUAP. Ya realizamos la selección de carrera pero siempre es bueno buscar otras opciones (…). Si no llegó a pasar el examen de admisión será complicado pagar una institución privada. La situación no es sencilla pero estamos buscando otras opciones”, resaltó.
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 25 mins 58 segs -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 46 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 55 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 19 horas 28 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 1 día 6 mins
Destacadas
-
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 13 mins 7 segs -
Rehabilitarán la Calle 3 Sur de Atlixco para mejorar la movilidadMunicipiosHace: 17 mins 11 segs -
Por lluvias un árbol tira 4 postes y 7 casas se inundan en Villa de las FloresCiudadHace: 17 mins 43 segs -
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 35 mins 23 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 41 mins 13 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 48 mins 26 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 56 mins 48 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 1 hora 1 min
