- Elecciones
Requiere Puebla programas de difusión turística: Xitlalic Ceja
La promoción turística de la ciudad de Puebla realizada por el gobierno estatal y municipal olvida a los pequeños comerciantes y a los artesanos poblanos, expresó Xitlalic Ceja García, candidata a diputada del PRI-PVEM por el distrito VI.
Así lo expuso al resaltar que los recursos que se utilizan para dicha publicidad deben distribuirse de forma tal que todos los sectores y municipios salgan beneficiados, no solo unos cuantos.
A través de un comunicado expresó que una tarea de los futuros legisladores es revisar que los presupuestos asignados a estos rubros se distribuyan equitativamente para garantizar la promoción de todos los sectores y municipios turísticos de los estados ya que se olvida a comerciantes y artesanos.
Durante un recorrido por la zona de comercio turística tradicional, El Parían, la candidata escuchó a los comerciantes quejarse de la inseguridad y las bajas ventas porque los gobiernos no implementan incentivos para que ellos mejoren su promoción.
En los últimos tres años, comerciantes han mermado sus ventas, esto se debe a la falta de promoción de las autoridades. Las artesanías han pasado a segundo plano. La petición de los vendedores es dar a conocer su trabajo.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 12 horas 8 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 18 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 25 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 14 horas 35 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 15 horas 14 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 15 horas 33 mins
Destacadas
-
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 15 mins 50 segs -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 59 mins 31 segs -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 11 horas 42 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 12 horas 9 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 12 horas 21 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 12 horas 28 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 12 horas 36 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 12 horas 57 mins
