- Elecciones
Acusa Irma Ramos robo de propaganda de MC
La candidata a diputada federal por el Distrito IV de Movimiento Ciudadano (MC), Irma Ramos Galindo, condenó que en la última semana ha sido víctima del robo de su propaganda en esta región, enclavada en la Sierra Norte de Puebla.
Ante ello, Ramos Galindo exigió al resto de sus contrincantes políticos el respeto durante el proceso electoral vigente, a través del debate libre y abierto de ideas sin el empleo de la violencia o la intolerancia hacia las estructuras de publicidad previamente instaladas.
Asimismo, la candidata de Zacapoaxtla por Movimiento Ciudadano pidió al resto de los aspirantes a la diputación federal en el distrito IV, no condicionar la entrega de apoyos en los programas sociales estatales y federales; y a los ediles de esta región ‘no meter las manos’ para respaldar a determinados candidatos.
“Lo que es más lamentable es que no se respete mi publicidad. En Zacapoaxtla en menos de una semana fueron extraviadas cuatro mamparas, las cuales fueron cortadas y robadas. Lamento la desaparición de mi publicidad, sobre todo porque nosotros estamos haciendo campaña por tierra, con la gente”, afirmó a través de un comunicado.
Ramos Galindo precisó que el robo de su propaganda se efectuó a cerca de 150 metros de distancia de una cámara de seguridad del ayuntamiento de Zacapoaxtla, por lo que adelantó que solicitará al edil Guillermo Lobato difundir las imágenes que coadyuven a las investigaciones para detectar a las personas responsables.
Abundó que además de iniciar una denuncia penal, también acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE) para formular una queja, a fin de sentar precedente en los hechos de inequidad previo a los comicios del próximo 7 de junio.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 18 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 16 horas 35 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 14 mins
Destacadas
-
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 8 mins 32 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 17 mins 25 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 36 mins 58 segs -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 15 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 2 horas 59 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 13 horas 43 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 14 horas 21 mins
