- Política
Eukid, militante con conocimiento superficial del PAN: Espina
Eukid Castañón, diputado local, tiene un conocimiento superficial del PAN porque recientemente se afilió, aseguró el regidor y consejero nacional vitalicio del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Espina Von Roehrich.
Sólo así se explican las declaraciones de Castañón, en el sentido de que el panismo tradicional no está vigente, aseguró.
"Este muchacho que empezó en Movimiento Ciudadano, fue formado políticamente en un partido diferente, lo importante es que poco a poco vaya conociendo la esencia y la identidad de acción nacional. Tiene todavía camino por andar. Ya está afiliado pero para conocer la identidad del partido tiene que ir avanzando poco a poco”.
Al reprobar las recientes declaraciones del diputado local panista, Eukid Castañón, el regidor compartió el punto de vista del ex líder estatal panista, Juan Carlos Mondragón, quien en su visita a Puebla la semana pasada, acusó que es una asquerosidad que el CEN de Acción Nacional haya respondido a los caprichos del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para afiliar masivamente a ciudadanos e imponer candidatos sin demasiado arraigo.
Lamentó que la visión partidista de Eukid Castañón, igualmente la tengan la mayoría de los militantes que se adhirieron simultáneamente a las filas panistas.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 1 hora 17 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 1 hora 52 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 3 horas 35 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 4 horas 56 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 6 horas 26 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 7 horas 5 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 2 horas 55 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 3 horas 18 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 3 horas 33 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 3 horas 41 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 3 horas 46 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 4 horas 29 mins
-
Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en AhuazotepecSeguridadHace: 5 horas 20 mins
-
Tehuacán avanza en la limpieza del Dren de ValsequilloMunicipiosHace: 5 horas 57 mins