- Seguridad
Asesinan a golpes a vecina de la colonia Puebla Textil
Tras haber sido aparentemente agredida, una mujer fue hallada muerta en su domicilio, ubicado en la colonia Puebla Textil. Su madre identificó el cuerpo; extraoficialmente se dio a conocer que tenía el rostro ensangrentado y que presentaba golpes contusos.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en el inmueble de la calle Venustiano Carranza, entre 16 de Septiembre y 3 Sur. La occisa respondió en vida al nombre de Raquel Torres Pavón, quien contaba con 31 años de edad.
Uniformados de la patrulla P-035 de la Policía Municipal, informaron que el cuerpo estaba desnudo, sobre su cama, con la cara manchada de sangre y cubierta sólo de la cintura a los pies con una sábana.
En la habitación se encontró una botella de mezcal vacía. Luis Javier López, un compañero de trabajo fue quien la encontró, dijo que ambos laboran en el antro La Faena de la Bola, ubicado en 43 Poniente número 315.
La última vez que la vieron con vida fue el viernes a las 5 de la mañana, salió de su trabajo y se subió a un taxi, tenía una cita ese día en la mañana pero no llegó y al ver que no contestaba su teléfono celular, fue que decidió buscarla.
Las causas de la muerte no se han dado a conocer y aunque tomó conocimiento la fiscalía de Homicidios, la Procuraduría General de Justicia no ha informado al respecto.
Menor es hallada muerta en pozo
Al fondo de un pozo ubicado en su domicilio, fue hallado el cadáver de una niña de tan sólo dos años de edad. Su madre dijo que la occisa estaba jugando y de pronto la perdió de vista; dicho pozo carecía de tapa.
Aproximadamente a las 20 horas, el agente del ministerio público de Tehuacán inició número de expediente interno 473/2015, tras llevar a cabo el levantamiento de cadáver de Marlene Montalvo Cortés.
Su cuerpo fue encontrado en un pozo en construcción, ubicado al interior de un domicilio conocido en Ajalpan, el cual cuenta con un metro de profundidad. Tras encontrarla, sus familiares se apresuraron a sacarla y pidieron ayuda a través del número de emergencias 066.
Sin embargo, los paramédicos de SUMA que arribaron al lugar, confirmaron que ya no tenía signos vitales. Marlene Montalvo murió, según los resultados de la necropsia, de asfixia por inmersión.