- Elecciones
Necesario trabajar para impulsar a la familia: Abraham
En un municipio donde las carencias y las necesidades son grandes debemos trabajar por fortalecer a la familia aseveró la candidata del Distrito XI de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Karen Abraham Machorro, al participar en el Foro “Debatiendo en Familia”, organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) donde participaron candidatos de distintos partidos políticos, excepto PRI, PAN y PANAL.
Ante alumnos, catedráticos y sociedad en general, Karen Abraham destacó que a 11 días de haber iniciado campaña ha visitado 67 secciones del Distrito donde ha comprobado que es una constante la falta de oportunidades para todos los integrantes de la familia, desde empleo para los padres, capacitación para las madres hasta educación, deporte y oportunidades de trabajo para los hijos.
“El acercamiento con las familias me permite ratificar las carencias, necesidades y las expectativas que tenemos. Hagamos que el abismo socioeconómico que existe en el Distrito 11 disminuya con nuestra gestión”.
Como propuesta –agregó Karen Abraham-, de sus legítimas demandas sobre servicios y obras es apremiante la mejora de la calidad de vida de estas familias, se indicó a través de un comunicado.
Destacadas
-
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 28 segs -
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 38 mins 56 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 59 mins 27 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 47 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins
Destacadas
-
Operativos en Atlixco dejan multas de hasta 4 mil pesos a motociclistasMunicipiosHace: 1 min 23 segs -
Investigan triple homicidio al interior de una vivienda en AtlixcoMunicipiosHace: 3 mins 8 segs -
Mundial aumenta 400% venta de comida por aplicación en Puebla: CaniracEconomíaHace: 10 mins 45 segs -
Camión con bloques de piedra vuelca en Tepexi de Rodríguez y obstruye vialidadMunicipiosHace: 26 mins 17 segs -
Congreso de Puebla aún sin fecha para legislar sobre infancias transPolíticaHace: 26 mins 42 segs -
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 36 mins 49 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 39 mins 3 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 42 mins 34 segs
