- Espectáculos
La banda de rock Odisseo se presentará en Puebla
Odisseo es una banda mexicana originaria de Ecatepec en el Estado de México. El quinteto, con poco tiempo en la escena se ha posicionado en el imaginario de los fanáticos de la música azteca. El grupo se ha presentado, en dos ocasiones en el festival “Vive Latino”, y ahora la banda actuará en Puebla.
Con un estilo fresco, sin pretensiones y riffs sencillos, Odisseo nos regala un rock fresco, con tintes clásicos y temas comunes como el amor.
Actualmente la banda se encuentra promocionando su material más reciente llamado “Días de Fuego”.
Odio + Deseo = Odisseo
Con tan solo cuatro años en la escena, la banda conformada por Esteban Gonzáles (voz y guitarra), Daniel León (guitarra), Rodolfo Guerrero (teclado), Edgar Macin (bajo) y Manuel Uribe (batería) ha podido abrirse camino en la escena nacional.
El quinteto cuenta con dos álbumes de estudio: “Días de fuego (2014)” y “Sí, Yo soy (2012)”. Así como un EP titulado “Los salvajes (2011). Es importante mencionar que tanto el EP, como el disco “Sí, Yo soy”, fueron producidos por Daniel Gutiérrez de la “Gusana Ciega”.
Odisseo se presentará el día 27 de marzo en el foro musical “Pulque para Dos”, ubicado en la calle 6 Norte 1207 en San Andrés Cholula. El evento tendrá un costo de 150 pesos y dará inicio a las 22:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 33 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 15 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 58 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 40 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 59 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 15 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 59 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 23 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 17 mins
