- Seguridad
Hallan cadáver calcinado en cajuela de auto quemado en El Ocotal
El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo que se incendió en la localidad de El Ocotal, a un costado de la carretera Acatzingo-El Seco.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los números de emergencia recibieron el reporte de un auto en llamas, por lo que acudieron policías estatales y municipales de Acatzingo, así como personal de Protección Civil.
Una vez que sofocaron el incendio, se percataron que el coche, al parecer un Chevrolet Aveo color rojo, estaba semienterrado. Luego de revisar el interior, encontraron el cuerpo quemado de un hombre en la cajuela, el cual presentaba quemaduras en un 70 por ciento de la superficie corporal.
A la víctima se le identificó como Francisco Romero Herrera, de 37 años de edad, y según las primeras averiguaciones, salió del domicilio de su patrón con rumbo hacia Acatzingo, pues trabajaba como vendedor de telefonía de las compañías Unefon y Telcel.
Sin embargo, horas después lo hallaron encajuelado y quemado, según quedó asentado en la averiguación previa 457/2015/Tepeaca, interpuesta por el delito de homicidio doloso. Se espera más información de la PGJ, en las próximas horas.