- Seguridad
Atrapan en Baja California a homicida de menor en Puebla
A través de los convenios de colaboración con las procuradurías de otros estados, durante las últimas horas autoridades ministeriales del estado de Baja California detuvieron a Armando Miranda Silva, quien era buscado por la Procuraduría de Justicia de Puebla por el delito de homicidio en agravio de un menor de edad.
Los hechos se registraron en mayo de 1996, cuando el hoy occiso al acudir a un baile público en el barrio de San Miguel, perteneciente a San Francisco Totimehuacan, de momento fue interceptado por Miranda Silva, quien tras agredirlo verbalmente debido a una serie de problemas personales, sacó un instrumento punzocortante y lo lesionó hasta privarlo de la vida.
Tras dicha agresión se logró saber que este sujeto había huido de territorio poblano, por lo que una vez que se solicitó la colaboración de las procuradurías de otros estados, finalmente agentes ministeriales del estado de Baja California lograron su ubicación y aseguramiento.
Luego de que personal de la procuraduría poblana arribara al estado referido y realizara el traslado correspondiente del presunto homicida, éste fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Segundo penal.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 35 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 42 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 16 horas 53 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 8 mins 47 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 26 mins 4 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 34 mins 57 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 54 mins 30 segs -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 33 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 17 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 14 horas 35 segs -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 horas 27 mins
