- Espectáculos
Desconectarán a la hija de Whitney Houston
Este 11 de febrero, fecha en la que Whitney Houston cumple tres años de muerte, le será retirado el soporte vital a su hija Bobbi Cristina, ya que las esperanzas de mejoría se han agotado.
Bobbi, de 21 años, se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Atlanta desde el pasado 31 de enero, luego de que su novio, Nick Gordon, la encontró inconsciente en la bañera de su casa.
Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.
La decisión fue revelada por la abuela materna Cissy Houston, con el apoyo del actor y productor Tyler Perry, amigo cercano de Whitney.
Las autoridades continúan las investigaciones. Aunque para ellos el principal sospechoso del accidente es Nick Gordon, quien vivía en la familia desde los 12 años de edad y en últimas fechas tenía antecedentes de violencia doméstica.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 30 mins 47 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 58 mins 45 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 31 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 40 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 7 horas 58 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 24 mins 19 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 24 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 40 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 24 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 49 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 43 mins
