- Ciudad
Gali tendrá mil 500 invitados en su primer informe de gobierno
Mil 500 personas presenciarán en vivo el primer informe de labores del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, mismo que se llevará a cabo el 14 de febrero a las 12:00 horas.
Así lo confirmó el propio edil de la capital, quien destacó que no sólo acudirán políticos, sino miembros de la sociedad civil, iglesia, organizaciones, rectores de universidades, ya que su principal objetivo es que todos los núcleos estén representados en esta rendición de cuentas.
"Hice una primera revisión del informe, lo llevaremos a cabo en el Auditorio de la Reforma, con mil 500 espectadores. Estarán invitados los poblanos, organizaciones, la iglesia, políticos y consejos ciudadanos, para que estén presentes el 14 de febrero a las 12:00".
Destacó que su discurso será objetivo y en este ejercicio ciudadano detallará los cinco ejes de su gobierno, mismos que están trazados en su Plan Municipal de desarrollo.
Gali detalló que destinarán 2 millones 400 mil pesos para colocar un nuevo techo en el palacio municipal, pues la actual lona estaba picada y en mal estado.
Precisó que en su lugar instalarán un techo retráctil para que entre luz, pero que tendrá la capacidad de cerrarse cuando llueva.
"La gran lona del palacio tenía 17 años, estaba picada y en malas condiciones. Se decide retirarla para que vuelva a entrar el sol, y se decide poner un techo retráctil para que pueda cerrarse cuando llueva".
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 4 horas 20 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 7 horas 26 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 10 horas 13 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 6 horas 6 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 6 horas 17 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 39 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 7 horas 9 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 8 horas 48 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 9 horas 49 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 10 horas 43 mins
