- Ciudad
Del 5 al 13 de enero reparan fugas en avenidas con concreto
Del 5 al 13 de enero inicia la reparación de fugas de agua potable en avenidas pavimentadas con concreto hidráulico en tres puntos de la ciudad de Puebla.
Así lo acordaron representantes de la Secretaría de Infraestructura del estado, de la empresa Concesiones Integrales, CEMEX y del SOAPAP.
Este 5 de enero a partir de las 22:00 horas inicia la intervención en la avenida Esteban de Antuñano, a la altura del número 1410, en la colonia Campestre del Bosque, así como los números 590 y 603 de colonia La Libertad.
El 9 de enero desde las 22 horas empiezan los trabajos en la 11 Sur y avenida Principal, colonia Mayorazgo. Además de la prolongación de la 11 Sur, número 14126, colonia Segunda Sección de San Ramón. Así como en la 11 Sur, entre 23 y 25 Poniente, colonia Volcanes.
Finalmente el 13 de enero a partir de las 22:00 horas comienzan las obras en el Circuito Interior y Retorno Primer Jardín de Corralejo, colonia La Hacienda. En la 31 oriente y bulevar 5 de Mayo, colonia Antigua Francisco Villa, además de la 31 poniente número 3327, colonia Las Ánimas Centro Comercial.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 48 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 57 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 4 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 15 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 14 mins 19 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 30 mins 39 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 47 mins 56 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 56 mins 49 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 55 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 38 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 14 horas 22 mins
