- Educación
Inicia programa de descuentos en transporte para estudiantes
El programa de descuento para estudiantes y maestros que se aplica en cada periodo vacacional iniciará este lunes 22 de diciembre de 2014 y concluirá el próximo 6 de enero de 2015, informó el director de la Asociación Corresponsabilidad en el Transporte, Arturo Balderas Moyano.
Recordó que el beneficio será para los traslados que se consideran foráneos, es decir que sólo aplica en viajes para el interior del estado o para aquellos que van a otras ciudades del país.
"Estos descuentos aplican para dos maestros y ocho estudiantes por cada unidad de transporte foráneo, en tarifa y corrida normal y tienen que presentar la credencial vigente que acredite el estatus de cada uno, el descuento en el pasaje es de 25 por ciento para el caso de maestros y 50 por ciento para los estudiantes", dijo.
Argumentó que los descuentos para las personas de la tercera edad se aplicarán también en esta temporada, pues son permanentes y tienen beneficios del 25 por ciento y cuentan con dos espacios disponibles para cada autobús, aunque hay líneas que aumentan el número de lugares en caso de que se requiera.
Balderas Moyano argumentó que ya la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya explicó que los descuentos deberán estar a la vista del público y se aplicarán durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaria de Educación Pública (SEP), es decir, del lunes 22 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 1 hora 1 min -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 2 horas 9 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 46 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 48 mins
Destacadas
-
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 mins 16 segs -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 28 mins 29 segs -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 37 mins 47 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 47 mins 57 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 51 mins 57 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
