- Seguridad
Catean penal de Tepeaca y decomisan armas punzocortantes y droga
Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo esta madrugada en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepeaca, donde aseguraron droga, armas punzocortantes, televisores y otros objetos prohibidos.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que esta madrugada los uniformados fueron movilizados hacia el penal de esa región, toda vez que en un principio se manejó la versión de un intento de fuga de reos.
Al llegar, el personal que labora en el reclusorio descartó que algún interno se hubiera escapado, por lo que ya en el lugar los efectivos catearon las instalaciones y hallaron diversos objetos y material prohibidos, como aparatos electrodomésticos, droga, puntas, entre otros.
La intervención culminó aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo y se espera que en el transcurso del día la SSP proporcione informes sobre el operativo.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 16 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 17 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 28 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 37 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 45 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 55 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 40 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 2 mins
